Mis Pólizas

En el área de clientes, dentro de cada póliza tienes la opción de consultar diversa información. Puedes acceder a tus recibos desde el Área Clientes:

¿Qué información tengo sobre mis pólizas?

La gestión y visualización de tus pólizas es una de las acciones que puedes realizar dentro del área de clientes. Para ello, tendrás que acceder con tu usuario (NIF/NIE) y se mostrarán las diferentes pólizas contratadas . Si quieres o necesitas tener detalle de cada una d e ellas, tan sólo tienes que seleccionar cualquiera de ellas y obtendrás la siguiente información:

Pólizas

Los datos de la póliza.

Tomador

Los datos del tomador.

Garantías de la póliza

Las coberturas contratadas en la póliza.

Beneficiarios

La designación en cada póliza de los beneficiarios.

Y además, se mostrarán los accesos a las funcionalidades y gestiones más importantes y que puedes utilizar de forma más habitual. Por lo tanto, dentro de cada póliza podrás:

Recibos

Tener acceso a los recibos.

Consultas

En las pólizas de ahorro verás los movimientos del seguro y la rentabilidad.

Documentación

Descargar de documentación propia de la póliza (condiciones particulares y generales).

Preguntas frecuentes sobre mis pólizas

En el detalle de la póliza verás esta información.

La documentación referente a tus pólizas es muy importante, debes tenerla siempre a mano, desde el Área de Clientes queremos que puedas obtener esta información de una manera rápida, ágil y en cualquier momento.

Dentro de cada póliza selecciona la opción del menú denominada “Documentación”. Una vez hayas accedido tendrás acceso a los siguientes documentos descargables:

Condiciones Generales

Condiciones Particulares

Si quieres modificar tus datos de contacto lo puedes realizar en tu Área de clientes. Basta con acceder con tu DNI/NIE y contraseña. Selecciona la póliza en la que deseas realizar el cambio, entra en el apartado "Operar" y selecciona "Modificar datos personales".

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