¿Qué es el área de cliente de Sa Nostra?

En el área de clientes, dentro de cada póliza tienes la opción de consultar diversa información. Puedes acceder a tus recibos desde el Área Clientes: ÁREA CLIENTES
La zona de área clientes es un servicio gratuito y exclusivo para los clientes que sean:
  • Tomadores de alguna póliza individual en vigor
  • Titulares y/o participes de un contrato individual

En nuestra zona privada podrás gestionar y consultar todo lo relacionado con tus pólizas y planes contratados con Sa Nostra de una forma rápida, sencilla y disponible 24 horas al día.

Ventajas de área de clientes:

Consulta tus productos

Toda la información sobre tus pólizas y planes de pensiones.

Descarga de Documentación

Almacena en tu Pc la documentación importante de tu póliza como las condiciones generales y particulares.

Solicitud de duplicados

Consigue duplicados de toda la documentación o de recibos

Tus recibos

Accede al detalle de tus recibos

Ventajas por ser cliente:

AHORRO & PENSIONES

Gestionar las operaciones relacionadas con tu seguro de ahorro y planes de pensiones,
como por ejemplo:

  • Consultar y descargar tus certificados fiscales.

  • Consultar movimientos.

  • Consultar saldo.

  • Descargar documentación e informes.

CONTACTO
PERSONALIZADO

En Sa Nostra queremos estar en contacto contigo. Por ello, si quieres consultar tus pólizas contratadas, resolver dudas o incidencias, gestionar tus recibos, solicitar el envío de documentación o duplicados, puedes utilizar nuestro “formulario de contacto”. También puedes acceder desde el menú superior en la sección “Área Clientes”.

Una vez completados tus datos personales y los de tú póliza, nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu petición y darte la mejor solución. Todas las solicitudes serán atendidas por gestores especialistas con amplia experiencia en nuestros productos y servicios.

¿HAS OLVIDADO
TU CONTRASEÑA?

Si eres usuario del área clientes y no recuerdas tu contraseña puedes conseguir una nueva fácil y rápidamente pulsando en este enlace.

En ese mismo momento, te enviaremos a la dirección de correo que nos facilitaste al registrarte en el servicio la nueva clave de acceso electrónico.

Una vez que hayas podido acceder al área clientes te recomendamos cambiar la nueva contraseña por una que tú puedas recordar mejor. La puedes modificar en el apartado “Cambiar contraseña” que encontrarás dentro del menú “Mi Perfil”.

Si no recibieses tu contraseña o si tienes cualquier problema al acceder con la nueva contraseña puedes solucionarlo contactando con nosotros a través del formulario de contacto

Top