Mis Planes de pensiones

En el área de clientes, dentro de cada plan tienes la opción de consultar diversa información.

¿Qué información tengo sobre mis planes?

La gestión y visualización de tus planes es una de las acciones que puedes realizar dentro del área de clientes. Para ello, tendrás que acceder con tu usuario (NIF/NIE) y se mostrarán los diferentes planes contratados. Si quieres o necesitas tener detalle de cada uno de ellos, tan sólo tienes que seleccionar cualquiera de ellos y obtendrás la siguiente información:

Planes

Los datos del plan.

Partícipe

Los datos del partícipe.

Información del año en curso

Información de las aportaciones realizadas.

Beneficiarios

La designación en cada plan de los beneficiarios. 

Y además, se mostrarán los accesos a las funcionalidades y gestiones más importantes y que puedes utilizar de forma más habitual. Por lo tanto, dentro de cada plan podrás:

Operar

Realizar aportaciones y traslados.

Consultar

Consultar rentabilidad, movimientos y valor del plan.

Documentación

Descarga la documentación propia del plan (boletín, informe trimestral...).

Preguntas frecuentes sobre mis planes

En Operar podrás solicitar todo tipo de traslados.

La documentación referente a tus planes es muy importante, debes tenerla siempre a mano, desde el área de clientes queremos que puedas obtener esta información de una manera rápida, ágil y en cualquier momento.

Dentro de cada plan selecciona la opción del menú denominada “Documentación". Una vez hayas accedido tendrás acceso a los siguientes documentos descargables:

Informe de Gestión

Datos fundamentales

Boletín

Correspondencia
Podrás consultar toda la información sobre tu plan

Si quieres modificar tus datos de contacto lo puedes realizar en tu Área de clientes. Basta con acceder con tu NIF/NIE y contraseña. Selecciona tu plan donde deseas realizar el cambio, entra en el apartado "Operar" y selecciona "Modificar datos personales".

También puedes realizar aportaciones a tu plan.

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