Mi Perfil

Si deseas activar tu perfil, lo puedes realizar de manera ágil en el Área de Clientes.

Puedes acceder a tu perfil desde el Área de Clientes

¿Cómo puedo acceder a mi perfil?

Acceder a tu perfil es tan sencillo como hacer click en tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla y a continuación seleccionar la opción que desees en el desplegable

Imagen de la pantalla de desplegable mi perfil

¿Que puedo hacer dentro de mi perfil?

Siempre puedes modificar tu contraseña y sustituirla por aquella que puedas recordar fácilmente. Te recomendamos cambiar tu contraseña frecuentemente para garantizar tu seguridad. Este cambio es rápido y sencillo. Haz click en la opción “Cambio Contraseña” situado dentro del menú “Mi Perfil”. Ahí podrás establecer la contraseña que tú elijas.

Imagen de la pantalla de cambio de contraseña

De manera que podamos contactar contigo por temas relacionados con tus pólizas es importante que mantengas tus datos personales actualizados.

Imagen de la pantalla de datos personales

Puedes modificar tus datos de contacto llamando al teléfono 902 200 415 o directamente en el Área de Clientes, selecciona “Datos Personales” y pulsa “Modificar” para actualizar tu email y número de móvil.

Correo electrónico

Teléfono móvil

Teléfono fijo

Canal de contacto
(es el medio preferente para que Sa Nostra se ponga en contacto contigo)

Imagen pantalla modificación de datos
Top